Hermosa Finca, San Juan
Norte de Poás, Alajuela

English Version
Características propias del terreno Esta finca ubicada en San Juan Norte de Poás, cuenta con una topografía muy "amigable" para cualquier proyecto de desarrollo turístico.
Ideal para quintas o para proyectos residenciales.
Su amplia y hermosa vista hacia el valle central por un lado y a una hermosa montaña por el otro le otorgaran a usted una sensación muy placentera de contacto con la naturaleza.
Parte de uno de sus límites es una quebrada y también cuenta con una naciente propia.
Además sin construcciones vecinas a los lados y con un acceso excelente hasta la propia entrada de la finca, la convierte en el lugar idóneo para el solaz y el esparcimiento.
Cuenta además con todas las ventajas de tener una ciudad cabecera de cantón a tan solo 4 kilómetros de distancia.
Actualmente el terreno está sembrado de plantas ornamentales, tales como liriope blanco, liriope azul y liriope big blue, motivo por el cuál el cuido y la atención son constantes.
Metros cuadrados del lote 19,934.57 metros cuadrados.
Frente del lote 61.25 metros de frente.
Fondo del lote 349.63 metros de fondo.
Fondo del lote Sí. Todos los documentos en orden.
Precio de la casa
$300,000 USD ( Trescientos mil dólares americanos ).
Desea contactar al VENDEDOR ? Desea contactar al VENDEDOR ?
Regresar
Ver casa de la semana
Página principal
Características del lote Del lote
Características del Barrio El Barrio
Desea contactar al VENDEDOR ? Desea contactar al VENDEDOR ?
Casa de la semna Casa de la semana
Hermosa Finca en San Juan Norte de Poas, Alajuela #245.